DIAGRAMA DE VENN

formamos grupos de 4 y teníamos que comparar dos textos narrativos  utilizando un diagrama de Venn y sin la ayuda de la información del libro.



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Con esta actividad aprendí que dos textos narrativos, aunque sean del mismo tipo, pueden desenvolverse de formas muy distintas en sus características , ya que como se muestra en la actividad anterior, unos tratan hechos reales, otros ficción. También descubrí los  tipos de narrador (narrador observador, narrador omnisciente ) que pueden ser objetivos o subjetivos; la duración; la persona gramatical en que están escritos... o incluso el lugar donde se encuentran , una novela, un periódico, un cómic. 

Además, con ayuda de mi grupo, he aprendido a consultar  por mi cuenta, sin ayuda del libro, y he practicado plasmando mis ideas en el diagrama de Venn, este trabajo me ha servido para seguir practicándolo y usarlo cada vez mejor.


El saber cómo puede ser un texto narrativo me servirá para cuando deba realizar uno yo . ya que constantemente le damos utilidad ,cuando contamos anécdotas, por ejemplo. De esta manera, inconscientemente, sabré en qué tiempo personal hablar, dependiendo del enfoque  que le de,  Además el haber vuelto a practicar el diagrama de Venn para comparar también me servirá. Continuamente, en nuestra vida diaria estamos comparando diferentes aspectos. Para estas comparaciones diarias sin importancia, seguramente no me hará falta utilizar el método. Pero, para decisiones más importantes me será muy útil. Por ejemplo, cuando sea más mayor y vaya a comprarme un coche, si dudo entre comprarme uno u otro, puedo utilizar el diagrama de Venn para comparar las características de los , así me fijare  en sus diferencias, acabaré reflexionando sobre cuáles son más convenientes que tenga mi coche, decidiéndome por uno de las dos, finalmente.

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